Eiffage Energía Sistemas ha participado, con gran éxito, en el 42º Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria, celebrado del 8 al 10 de octubre en Málaga. Un encuentro de referencia para profesionales del ámbito sanitario y hospitalario que ha contado con gran afluencia de público y récord de expositores.
La compañía ha estado presente con un stand informativo, a través de su filial Eiffage Electromedical y de su marca comercial Biomedical, para dar a conocer su amplia experiencia y servicios en el sector de la ingeniería y el mantenimiento hospitalario.
Con más de 25 años de experiencia en el ámbito de las instalaciones integrales y el mantenimiento sanitario, Eiffage Energía Sistemas se consolida como un socio de referencia para hospitales, clínicas y centros de salud. La compañía adapta sus servicios a las necesidades específicas de cada entorno sanitario, ofreciendo máxima fiabilidad y confianza para que sus clientes puedan centrarse plenamente en su actividad asistencial.
Referente en mantenimiento sanitario
A través de su Área de Electromedicina, Eiffage Energía Sistemas ofrece un servicio integral 360º que garantiza la adecuada utilización, conservación y durabilidad de los equipos médicos, preservando siempre la seguridad de pacientes y usuarios.
-Más de 500.000 intervenciones técnicas al año
-Más de 300 centros de salud mantenidos
-Más de 400 hospitales y clínicas
Eiffage Electromedical y Biomedical: tecnología y servicio al sector sanitario
La empresa Eiffage Electromedical, fundada en 1988, desarrolla su actividad en la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de equipamiento de Diagnóstico por Imagen, ecógrafos, salas de radiología digitales y analógicas, mamógrafos, telemandos, arcos quirúrgicos, entre otros. Además, está autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines médicos.
Con la creación de la marca Biomedical, el Grupo Eiffage Energía Sistemas ha impulsado su crecimiento con foco en la tecnología y la innovación, consolidando su posición en el mantenimiento de equipamiento electromédico y ofreciendo un servicio de alta calidad a centros sanitarios públicos y privados.
Ingeniería hospitalaria: innovación, calidad y adaptación
El entorno hospitalario representa un gran reto técnico y operativo: instalaciones en funcionamiento 24 horas al día, los 365 días del año, con altas exigencias de calidad, seguridad y disponibilidad.
Eiffage Energía Sistemas afronta este desafío con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, desarrollando proyectos de ingeniería; mantenimiento integral de instalaciones eléctricas; climatización; protección contra incendios; y servicios auxiliares como obra civil, carpintería, pintura o jardinería.
Su experiencia y capacidad técnica garantizan resultados eficientes, seguros y sostenibles, reafirmando el compromiso del grupo con la excelencia, la innovación y la mejora continua en el sector sanitario.








