Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Ampliación de capital de Eiffage reservada a los trabajadores del Grupo

participacion-societaria-trabajadores-grupo-eiffage-energia

Los trabajadores de Eiffage Energía ya pueden formar parte del accionariado de la compañía. El Grupo Eiffage ha emitido en 2018 acciones nuevas ofrecidas únicamente a todos sus empleados y con condiciones preferentes como el descuento del 20% del precio de las acciones Eiffage, o los gastos de gestión y mantenimiento que corren a cargo del Grupo Eiffage, entre otras. El período de suscripción lleva abierto desde el 19 de marzo y finalizará el 16 de abril. Éste es ya el tercer año que se ofrece esta participación para todos los trabajadores de la compañía en España.

Los empleados de Eiffage Energía y de sus filiales podrán participar un año más en la operación siempre y cuando tengan una antigüedad en la empresa anterior al 14 de enero de este mismo año. Así, los trabajadores podrán formar parte del accionariado y beneficiarse de muchas de sus ventajas.

Otros aspectos a tener en cuenta para la suscripción societaria es que todas las suscripciones serán registradas por el Departamento de RRHH y AMUNDI será la entidad que gestione el fondo. Este año el anticipo que la empresa puede conceder para la suscripción es de hasta 1.000 € a devolver en 8 meses, de mayo a diciembre 2018. La inversión máxima por empleado será del 25% retribución bruta fija anual.

El Fondo Común de Inversión de Empresa, FCPE por sus siglas en francés, es un medio para conservar el ahorro de los empleados; es un fondo invertido en acciones Eiffage. Estas acciones se adquieren gracias a las participaciones suscritas por los empleados de Eiffage con ocasión de los aumentos de capital.

Esta iniciativa supone uno de los muchos avances y cambios que promueven el crecimiento de la empresa y de cada uno de los trabajadores que forman parte de ella. Eiffage Energía siempre permanece unida a los empleados, y en este caso, también al accionariado.

Esta es la web de información del Grupo Eiffage para la suscripción de acciones de sus empleados:

http://www.tim.eiffage.com/site.php?pg=home&ct=spain