Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

El objetivo principal del presente proyecto consiste en el diseño y desarrollo de un innovador Sistema de Gestión Inteligente del Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas y Líneas de Alta Tensión y Análisis de Masas Forestales en Líneas de Alta Tensión (SGIM) basado en la optimización de los sistemas de control y monitorización de sus equipos e instalaciones mediante el desarrollo de técnicas de termografía y fotogrametría, que permita recoger de una manera óptima los datos necesarios para poder llevar a cabo una correcta gestión y análisis de los mismos a través de vuelos inteligentes realizados por aeronaves pilotadas por control remoto (drones).

Por último, el proyecto incluye el diseño de nuevas soluciones para prevenir y evitar posibles incendios forestales producidos en líneas de alta tensión, mediante el desarrollo de técnicas de reconocimiento de árboles y masas forestales, así como modelos de crecimiento de la vegetación que permitirán mapear las líneas de alta tensión y realizar una estimación de los momentos preferentes de tratamiento, contribuyendo así a la mejora de los actuales sistemas de desbroce y tala.