Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía realizará las obras de instalación eléctrica en baja tensión del antiguo edificio de Tabacalera en Madrid

Tabacalera

Eiffage Energía se encargará de realizar la adecuación de instalación eléctrica en baja tensión en el edificio Tabacalera ubicado en Madrid. La zona de actuación del proyecto se centra en planta sótano y planta baja del inmueble. La obra se concedió el pasado mes de julio y ha sido una de las últimas que se ha adjudicado a la compañía con sede en Albacete.

Tabacalera se erige como un edificio referente en cuanto a la cultura y el arte. Situado en la Calle Embajadores nº 53 de la capital de España cuenta con una superficie aproximada de 28.000 metros cuadrados. El edificio fue construido como Fábrica Real de Aguardientes y Naipes a finales del Siglo XVIII y tras un corto período de funcionamiento, fue convertido en fábrica de tabaco y rapé hasta finales del Siglo XX. A finales del 2000 cerró sus puertas y desde el año 2002 goza de la categoría jurídica de Bien de Interés Cultural.

El paso de la historia ha dejado huella en sus muros y en las instalaciones. El edificio presenta numerosas deficiencias, por lo que se hacía necesario realizar una nueva instalación eléctrica en baja tensión, paralela a la existente, según marca la reglamentación vigente.

Eiffage Energía llevará a cabo la actuación de la electrificación en la planta sótano, planta baja, naves anexas y el alumbrado exterior del patio sur para que sigan desarrollándose las actividades en el edificio que actualmente tiene la Red de Colectivos de Lavapiés. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte firmó un convenio junto con este colectivo para el uso y creación del Centro Social Autogestionado (CSA) “La Tabacalera de Lavapiés”.

Actualmente Tabacalera Promoción del Arte es gestionada por la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio. Allí se desarrolla un programa de exposiciones y actividades temporales en torno a la fotografía, el arte contemporáneo y las artes audiovisuales. Además, la Antigua Fábrica de Tabacos se convertirá en un nuevo centro cultural ligado al Museo Reina Sofía de Madrid. Las nuevas instalaciones no serán una nueva sede ni otra sucursal más, pero el Museo tendrá un papel “destacado” centrado en las vanguardias.

Como empresa especializada en instalaciones eléctricas, Eiffage Energía sigue sumando nuevos proyectos a los que proporciona soporte eléctrico ofreciendo un servicio profesional y de gran calidad. La Tabacalera ha sido la última obra en sumarse a la experiencia que desarrolla Eiffage Energía en el ámbito de las infraestructuras eléctricas por todo el mundo.