Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía en el especial de Energía y Calefacción de La Tribuna de Albacete

Hacer balance a final de cada año se convierte en un habitual cuando existe la seguridad de haber hecho las cosas bien. Así ha sido para Eiffage Energía, que siguiendo la estela de todos estos años presenta un resumen positivo del año que está a punto de finalizar.

José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía desde hace más de once años, ha compartido una interesante charla en La Tribuna de Albacete, concretamente en el especial de Energía y Calefacción para hablar de la evolución de la Compañía y adelantar los futuros proyectos que están por venir.

Entre las últimas incorporaciones que ha llevado a cabo el Grupo Eiffage en el año 2017 están la apertura de la nueva sede de Eiffage Energía en Albacete y la firma de nuevos contratos de operación y mantenimiento de instalaciones en energía fotovoltaica, además de la ampliación del contrato marco para el mantenimiento de las líneas eléctricas de baja tensión y media tensión de la red de distribución de Iberdrola, entre otros. Importantes retos de futuro que convierten a la Compañía en una de las principales empresas epecistas del mercado.

compromiso_creatividadEn la entrevista hubo tiempo para señalar los proyectos y nuevos contratos en el territorio nacional, la creación de la marca comercial Biomedical y el papel de las filiales en los distintos campos donde operan. A su vez, se suma el empeño por mejorar en materia de prevención de riesgos laborales y la mirada hacia interesantes proyectos como el parque eólico de Senegal. Todo este compendio de acciones y prácticas convierten a Eiffage Energía en una las empresas castellano-manchegas en mayor ascenso.

Eiffage Energía ha cumplido más de 14 años en el mercado español y es hoy una de las empresas epecistas de parques eólicos y plantas fotovoltaicas con más experiencia y compromiso del sector. Pasos hacia delante para avanzar en la carrera de expansión por todo el mundo.

Puedes leer la entrevista completa aquí (páginas 6-7).