Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Gran posicionamiento de Eiffage Energía en mantenimiento

Las áreas de mantenimiento integral y de electromedicina (mantenimiento electromédico) de Eiffage Energía afrontan 2018 con un gran posicionamiento, siendo uno de los principales actores en el ámbito nacional en esta materia. Y gracias a su implantación nacional, la estructura de Eiffage Energía sigue creciendo en el sector Hospitalario, en Edificios, Universidades, Aeropuertos, Centros Comerciales, Hoteles, Oficinas Bancarias, etc. tanto en el ámbito público como privado.

Este año, las áreas de mantenimiento integral y electromedicina fortalecen su estructura operando con 5 delegaciones muy potentes (Levante/Baleares, Cataluña, Sur/Extremadura y Canarias, Comunidad de Madrid y Norte con Castilla-La Mancha y Castilla y León) a la vez que opera desde la sede central de Biomedical en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

Algunos de los nuevos contratos de mantenimiento que la compañía desarrollará este año son:

-Contrato de mantenimiento preventivo, técnico-legal y correctivo en la Universidad de Alicante. Corresponde a los campus de Vicente del Raspeig y su ampliación, a la zona del Parque Científico y la Sede de la UA en la ciudad de Alicante a los que se prestará servicio de climatización, fontanería, contraincendios, tratamiento de aguas, transporte interno de residuos…

-A partir del 1 de marzo, se prestará servicio de mantenimiento las instalaciones de climatización, calefacción y ACS de toda la terminal aérea del Aeropuerto de Sevilla. Además, Eiffage Energía mantiene el Aeropuerto de Albacete, Aeropuerto de la Palma y el Aeropuerto de Tenerife Norte. Y también, se llevará a cabo el mantenimiento de la TGSS de Málaga y los centros dependientes de esta Tesorería durante dos años. Comprendiendo todas las instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, megafonía, redes de telecomunicaciones, audiovisuales, fontanería, saneamiento, instalaciones fijas, contraincendios, tratamiento de aguas, aparatos elevadores etc.

-Tanto Mapfre  como la consultora CBRE han confiado en Eiffage Energía para llevar a cabo el mantenimiento de la Torre Mapfre de Barcelona, el primer rascacielos de Cataluña y uno de los más altos de España.

Además, siguiendo esta línea, Eiffage Energía prevé cumplir estos objetivos principales:

-Crecer de manera sostenible.
-Ecualizar todos los servicios a nivel nacional, donde sea un servicio reconocible y sello propio en cualquier parte del territorio nacional.
-Asentar todas las actividades integradas.
-Aumentar nuestra presencia en nuestros sectores de influencia, tanto en el ámbito público como privado.