Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

OHL adjudica a Eiffage Energía la ejecución de las instalaciones eléctricas y alumbrado público del Centro Comercial Jaén Plaza

Eiffage Energía centro comercial Jaén Plaza

Eiffage Energía acaba de recibir una reciente adjudicación en la delegación de Jaén. Desde la territorial sur, Eiffage Energía realizará, para la constructora OHL, las instalaciones eléctricas de media tensión, baja tensión y alumbrado público del CC. Jaén Plaza en la urbanización SURO-06 del Paraje “Las Lagunillas” en la provincia de Jaén.

La ejecución de la obra se desarrolla en Centro Comercial Jaén Plaza ubicado en Las Lagunillas con un importe de adjudicación de más de 980.000 €. Una nueva adjudicación en el sector de instalaciones eléctricas y que reafirman los 25 años de experiencia de esta línea.

La primera fase de la obra pertenece a la instalación de infraestructuras eléctricas: Media Tensión, Baja Tensión y Alumbrados Públicos.

La obra del Centro Comercial Jaén Plaza consiste en el suministro e instalación de:

  • 13 Ud. Centros de Seccionamiento y Transformación.
  • 800 ML Red subterránea de media tensión.
  • 900 ML Red subterránea de baja tensión.
  • 304 Puntos de luz (Alumbrado público); formados por columnas de 3, 5, 6, 7 y 9 metros de altura y luminarias con tecnología led.
  • 300 Ml Red subterránea de B.T. para alumbrado público.
  • Legalización, puesta en marcha y gestión ante los organismos competentes.

Más de 25 años avalan a Eiffage Energía en el sector de las instalaciones eléctricas e integrales. Los trabajos en instalaciones eléctricas, protección contra incendios, instalaciones mecánicas acreditan la trayectoria intachable de la compañía con sede central en Albacete.

El diseño, la ingeniería de detalle, el mantenimiento y ejecución de obra nueva en redes de distribución de media y baja tensión, alumbrados, la ejecución y la puesta en marcha de proyectos en instalaciones de hospitales, superficies industriales, centros docentes y universidades y un largo etc. es posible gracias al equipo altamente cualificado de todo el Grupo Eiffage Energía.