Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía absorbe a su filial Ambitec

Eiffage Energía ha acordado la fusión por absorción de la sociedad mercantil Ambitec, filial dedicada al diseño y ejecución de instalaciones mecánicas y mantenimientos. Fusión por absorción que quedó debidamente inscrita en el Registro Mercantil con fecha 13 de agosto de 2019.

Desde la constitución de Ambitec en el año 1.978, la empresa ha alcanzado un importante reconocimiento técnico a nivel nacional, apostando siempre por la calidad de las instalaciones, convirtiéndose en una referencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones mecánicas en el sector terciario e industrial.

Esta operación se suma al crecimiento imparable de Eiffage Energía y al constante incremento de su plantilla, que se sitúa en más de 3.600 trabajadores, con una cifra de negocio que podría alcanzar los 600 millones de euros en 2019.

Eiffage Energía Norte

Con la absorción de Ambitec se conforma Eiffage Energía Norte, implantándose en Aragón, Cataluña, Rioja, Navarra y País Vasco.

La actividad de instalaciones mecánicas y mantenimientos que venía desarrollando Ambitec, junto a la actividad eléctrica en baja tensión e instalaciones especiales que realizaba Eiffage Energía en la zona, así como las instalaciones eléctricas en media tensión y compañía eléctrica realizada por EDS, constituye una sólida Territorial de Eiffage Energía con una cifra de negocio prevista para el 2019 superior a los 50 millones de euros y los 450 trabajadores.

Los proyectos más relevantes en los que Eiffage Energía Norte está participando actualmente son las instalaciones eléctricas y mecánicas del Centro Comercial de Garbera de San Sebastián, las instalaciones de climatización y fontanería del Nuevo Hospital de Teruel y las líneas y subestaciones eléctricas para dos parques eólicos en Ablitas y Cabanillas.

 

Medios que publican la noticia:

El Confidencial

Invertia

El Periódico de la Energía

COPE

Bolsamanía

La Vanguardia

Energética 21

Siglo XXI