Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

El Grupo Eiffage actualiza su código de valores

código-valores-grupo-eiffage

El Grupo Eiffage acaba de actualizar su código de valores, destacando la Ejemplaridad, Responsabilidad, Confianza, Transparencia, Lucidez, Valentía y Tenacidad como seis valores indisociables que definen lo que quiere ser la compañía: un grupo que se guía por sus valores, audaz y movilizado en torno a una misma visión de excelencia y de humanismo.

En este sentido, Eiffage Energía trabaja día a día para fomentar sus valores y cumplir los principios fundamentales que rigen la compañía, buscando la satisfacción de sus clientes y de su equipo de profesionales.

Saber marcar la diferencia es, más que un eslogan, nuestra firma, una marca que, en el día a día, se plasma en nuestras decisiones y en nuestros logros, y a la larga, en nuestro modelo único de accionariado para empleados y en los valores que constituyen la base de nuestra identidad desde la creación del Grupo”.

Con estas palabras, el presidente director general del Grupo Eiffage, Benoît de Ruffray, ha presentado a los trabajadores el nuevo código de valores que se define por el compromiso de Eiffage en materia de responsabilidad social y medioambiental, su organización compacta, “la capacidad de trabajar juntos y afrontar los retos colectivamente, el espíritu de nuestros equipos, implicados, leales, humanos y solidarios, movidos por la voluntad de innovar y la audacia de emprender. Trabajar en Eiffage es vivir y transmitir nuestros valores”.

Seis valores indisociables

Ejemplaridad. En Eiffage, la ejemplaridad es la base del respeto a los demás y, a través de ella, se concretan los valores del Grupo. “No pedimos a los demás lo que no nos exigiríamos a nosotros mismos”. Por ello, independientemente de las circunstancias, los trabajadores actúan de forma ética, según su conciencia y respetando estrictamente las normas.

Responsabilidad. En Eiffage, cada uno de los empleados, desde la posición que ocupa, representa al Grupo, se compromete en su nombre y es responsable de los recursos humanos y materiales que se le han confiado. Mediante este empoderamiento, se preserva la autonomía y se fomenta la toma de decisiones y de iniciativas cerca del terreno.

Confianza. En Eiffage, cada trabajador cuenta con la confianza de sus responsables, así como con su apoyo a la hora de enfrentar dificultades. Las acciones son colectivas y no se llevan a cabo a costa de los demás. La confianza es una marca de identidad, es el cemento que propicia la cohesión y contribuye a que la persona alcance un desarrollo profesional pleno. La confianza también rige la relación de Eiffage con las partes interesadas y favorece las colaboraciones de larga duración.

Transparencia. En Eiffage, los retos son compartidos. Cada uno sabe lo que se espera de él y también lo que puede esperar de los demás. La confianza exige transparencia. Por ello, la información que se entrega ha de ser fiable y exhaustiva, y debe transmitirse con prontitud. No se aceptan la ocultación ni la falsificación de información. Asimismo, cada cual debe asumir las consecuencias de sus actos. Se admite el error; es su reiteración lo que lo convierte en falta.

Lucidez. Trabajar en Eiffage es ver y expresar las cosas de forma clara y precisa, siendo conscientes tanto de las propias capacidades como de las propias limitaciones. Esto permite la evaluación correcta de los riesgos y la disposición de los recursos necesarios. La lucidez aporta la garantía de objetivos realizables y compromisos cumplidos.

Valentía y tenacidad. Trabajar en Eiffage es comprometerse con entusiasmo en los proyectos, con una actitud perseverante y tenaz, pero sin obstinación, y también es contar con la fuerza necesaria para afrontar y superar las dificultades. Trabajar en Eiffage es, asimismo, saber mostrar valentía en la gestión de los empleados.