Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Iberdrola reconoce la labor de Eiffage Energía en materia de Prevención de Riesgos Laborales

Iberdrola-premia-a-Eiffage-Energia-en-Prevencion-de-Riesgos-Laborales

Iberdrola premia a Eiffage Energía en prevención de Riesgos Laborales por haber obtenido los mejores datos de accidentabilidad en sus Contratos de Redes de Distribución con I-DE Redes Eléctricas Inteligentes durante el año 2019.

Así lo indica en el diploma entregado a Eiffage Energía durante una reunión de contratistas de Red de Distribución (CRD) organizada por Iberdrola que tuvo lugar recientemente en Bilbao.

Un reconocimiento que avala los excelentes datos que en esta materia está logrando Eiffage Energía, que ha reducido en los últimos ocho años un 90% el número de accidentes con baja cada millón de horas trabajadas. Pasando así de 60 en 2010 a 6 en el año 2018. Una cifra que la empresa se había marcado como objetivo de cara al año 2020.

A través del departamento de Seguridad y Salud, el Grupo Eiffage Energía organiza actividades de información, formación y planificación de la actividad preventiva. De esta forma, integra la técnica, la organización del trabajo y las condiciones en las que éste se realiza, así como las relaciones sociales y los factores ambientales.

Premios por Excelencia en Seguridad y Salud

Además, la compañía cuenta con un programa donde premia las conductas excelentes, desde el punto de vista de la seguridad y salud en el trabajo, de aquellos trabajadores con mayor exposición al riesgo.

Con ello se involucra a los distintos mandos de la compañía, con el deber de realizar inspecciones de seguridad y salud sobre sus unidades productivas, en la realización de inspecciones exhaustivas.

Así, se recompensa a los más seguros y se corrigen las conductas de trabajadores o colectivos que incumplan los requisitos establecidos para alcanzar la excelencia.

La finalidad de estos premios es reconocer los esfuerzos colectivos del equipo humano de Eiffage Energía. Esfuerzos en cuanto a cumplimientos de las medidas de seguridad y reducciones de índices de siniestralidad locales y por ende de los nacionales.