Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía se ocupa del mantenimiento de IFEMA

EIFFAGE ENERGÍA SE OCUPA DEL MANTENIMIENTO DEL IFEMA

Eiffage Energía, que se ocupa del mantenimiento de IFEMA, ha realizado los montajes de las acometidas eléctricas y de agua para la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que abrirá sus puertas en IFEMA el próximo día 22 de enero, dentro del contrato de mantenimiento que mantiene con la organización ferial de Madrid.

De esta forma, Eiffage Energía, que también fue la empresa encargada del montaje de las acometidas para la Cumbre del Clima 2019 (COP25), que se celebró en IFEMA, con una actuación en tiempo récord, tiene dos contratos con la organización ferial madrileña, que recogen varias actuaciones relacionadas con el mantenimiento de la misma.

Por un lado, en materia de climatización, desarrollando las tareas del mantenimiento preventivo de las instalaciones de climatización del IFEMA, con el objeto de asegurar el normal funcionamiento de las mismas conforme a la normativa vigente, así como la documentación exigida para cada instalación conforme a la legislación.

Otras actuaciones de Eiffage Energía en IFEMA

Por otro lado, Eiffage Energía es la empresa encargada de las instalaciones de acometidas eléctricas, agua/desagüe y aire comprimido a stands y otros montajes de actividades no feriales de IFEMA.

En este sentido, el servicio se desarrolla en función de la actividad ferial en 12 pabellones, el centro de convenciones norte y el edificio de oficinas sur, ocupando una superficie total de 700.000 m2 con 200.000 m2 de exposición.

Para todos estos servicios, Eiffage Energía, que se ocupa del mantenimiento de IFEMA, dispone de un equipo multidisciplinar que varía en función de la ocupación de los pabellones y en función del volumen de acometidas a realizar. Dichos equipos están formados por: eléctricos/electrónicos, fontaneros o mecánicos, llegando a tener un equipo de más de 40 técnicos en algunas ferias.

Este contrato de mantenimiento es para un periodo de dos años, con una posible prórroga de dos años más y, para ello, Eiffage Energía cuenta con un equipo técnico “in situ“ muy cualificado para desempeñar todas las funciones específicas.