Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

El Grupo Eiffage obtiene una cifra de negocio de 18.143 millones de euros en 2019, con un incremento del 9,4%

El Consejo de Administración de Eiffage ha presentado las cuentas anuales de 2019, que arrojan una cifra de negocio de 18.141 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,4%. Un año que ha sido excepcional en España, donde el Grupo Eiffage Energía ha obtenido un crecimiento superior al 50%.

Al acto de presentación de las Cuentas Anuales 2019 del Grupo Eiffage, asistió el consejero delegado y director general del Grupo Eiffage Energía,José Manuel Martínez.

Cabe destacar el aumento del resultado neto consolidado en un 15,3%, alcanzando la cifra de 725 millones de euros.

Por otro lado, hay que señalar el incremento en un 7,7% de la cifra de negocio de Énergie Systèmes, área a la que pertenece Eiffage Energía, que se sitúa en 4.480 millones de euros. Un dato que se debe, sobre todo, según el director financiero del Grupo Eiffage, Christian Cassayre, al crecimiento internacional, que ha sido del 19%, en gran parte atribuible a Eiffage Energía.

El resultado operativo corriente (ROC) del Grupo ha ascendido a 2 005 millones de euros, un 8% más que en 2018. De nuevo, Énergie Systèmes consigue un buen resultado, tanto en Francia como a nivel internacional, aumentando su margen en 4,6%, frente al 4,4% del año anterior.

Entre los datos a subrayar, ha habido importantes desarrollos en concesiones de autopistas y concesiones aeroportuarias, así como un aumento de la cartera de pedidos en todas las divisiones de contratación.

Reducción de la huella de carbono. Estrategia pionera.

Para el presidente director general del Grupo Eiffage, Benoît de Ruffray, “en 2019 hemos implantado una política ambiciosa para acentuar la sensibilización del Grupo con los desafíos de reducción de la huella de carbono”.

El Grupo ha seguido con su estrategia de reducción de emisiones de carbono, a través de una campaña de sensibilización y formación de sus colaboradores de forma activa.

Eiffage ha reunido en este proceso un cierto número de socios industriales alrededor de Sekoya, plataforma dedicada a los materiales y procesos bajos en carbono.

El primer llamamiento para la búsqueda de soluciones ha recogido 57 propuestas francesas para las bajas emisiones en carbono, cinco de las cuales han sido premiadas.

Perspectivas para 2020

De cara al año 2020, se prevé que continúe creciendo la actividad, con resultados más moderados en contrataciones y un crecimiento progresivo de los resultados.

La presentación más detallada de las cuentas de 2019, en francés y en inglés, está disponible en el sitio web de la compañía (www.eiffage.com).