Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Un 72,64% de los trabajadores de Eiffage Energía han adquirido este año acciones de la compañía, un 21,64% más que el año anterior

Incremento-participación-trabajadores-de-Eiffage-Energía-en-accionariado

Importante incremento de participación de los trabajadores de Eiffage Energía en el accionariado empresarial. Un 72,64% de los trabajadores de Eiffage Energía han participado este año en el accionariado de la compañía, gracias a la ampliación de capital de la empresa reservada a sus empleados. 

Se trata de un porcentaje muy importante, que supera en un 21,64% el del año pasado y en más de un 32% el del año 2015.

Compromiso de los trabajadores con la empresa

Una gran noticia que demuestra una vez más el compromiso de los trabajadores con su empresa en la situación actual que afronta la compañía como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Además, este año esta iniciativa cobra un sentido especial, ya que se cumple el 30 aniversario desde el comienzo del accionariado salarial en Eiffage. Por ello, el incremento en la participación  de los trabajadores de Eiffage Energía en el accionariado empresarial del Grupo ha sido acogido aun con mayor optimismo.

Tal y como afirmaba el presidente-director general de Eiffage, Benoît de Ruffray, el grupo saca toda su fortaleza con esta acción, “que constituye una base sólida y nos permite proyectarnos y continuar nuestro desarrollo”.

El precio de suscripción para empleados  supone un 20% de descuento respecto al precio de referencia. Eiffage asume los gastos de gestión directos del fondo de participación accionarial.

Se trata de una fórmula tradicional de participación accionarial, dentro del PAGI, un sistema de ahorro colectivo que permite a cada empleado acumular, con la ayuda de su empresa y en términos ventajosos, ahorros invertidos en valores (acciones, bonos, inversiones monetarias, etc.).

TIM 20

Compromiso de la empresa con trabajadores y clientes

También el compromiso que abandera la filosofía de Eiffage Energía se está garantizando en estos momentos de incertidumbre y dificultad económica. La compañía va a mantener los compromisos adquiridos con los trabajadores.

Para terminar, cabe destacar que Eiffage Energía también garantiza su compromiso con los clientes. Por ejemplo, en 2019 la compañía cumplió con el 100% de los compromisos adquiridos, conectando en los plazos previstos todos los proyectos de energías renovables.

En la actualidad, desde Eiffage Energía estamos plenamente convencidos de que saldremos fortalecidos de esta situación y así se lo hemos hecho saber  a nuestros clientes.

Desde el inicio de la crisis, la compañía está haciendo un importante esfuerzo por mantener el trabajo. Con las precauciones de higiene y seguridad necesarias, allí donde los clientes les pidieron continuar con la actividad.

Seguimos trabajando en aquellas actividades consideradas esenciales, como:

  • El suministro y mantenimiento de equipos electromédicos y la realización y conservación de todo tipo de instalaciones hospitalarias.
  • Mantenimientos y reparación de averías en supermercados.
  • Centros de Procesos de Datos en edificios administrativos.
  • Mantenimiento o reparación de averías de la red eléctrica.
  • Mantenimiento y reparación de averías de la red de gas.

Y, poco a poco, la empresa ha ido restableciendo la actividad en aquellas áreas donde se ha permitido, como la construcción.

Cuando todo vuelva a la normalidad, Eiffage Energía seguirá ofreciendo sus servicios, con mayor compromiso si cabe.