Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

“Todos los trabajadores: Compartiendo nuestras buenas prácticas»

Buenas prácticas-en-Eiffage-Energía

Acaba de finalizar el Mes de la Seguridad en Eiffage Energía. Este año lo hemos celebrado bajo el lema “Todos los trabajadores: compartiendo nuestras buenas prácticas”.

Mes de la seguridad y la salud_edited

Desafío de seguridad

Entre las actividades que se han desarrollado cabe destacar la participación de los trabajadores de todas las delegaciones y filiales en lo que se ha denominado un “desafío de seguridad”.

La finalidad de esta iniciativa es involucrar a todos los trabajadores, con el objetivo de que puedan mejorar sus condiciones en materia de seguridad.

Así, hasta el momento se llevan recopiladas y compartidas más de 500 buenas prácticas por parte de todos los trabajadores. De esta manera, los empleados de Eiffage Energía han vuelto a demostrar el compromiso con la Seguridad y Salud en el trabajo. 

Esta semana los jurados establecidos deberán seleccionar de todas las buenas prácticas recibidas en sus zonas, las tres mejores. Posteriormente, a finales de julio, de entre todas las buenas prácticas preseleccionadas, se elegirán las tres mejores, que tendrán derecho a premio. Las seleccionadas serán las que competirán en París junto con las ganadoras de los distintos grupos empresariales que conforman la rama de Energía de Eiffage.

Buenas prácticas en Eiffage Energía

Entre las propuestas presentadas, se encuentran una nevera eléctrica para una hidratación adecuada dadas las altas temperaturas; Instalación de sistema torre luz portátil para trabajos nocturnos de apoyo y canalización en exterior; balizamiento luminoso del gato del camión para una mayor visibilidad, incluso de día; ó la utilización de un puntero láser para señalización de elementos en Tensión, distancias de seguridad a elementos en Tensión o con diferencia de potencial.

Esta actividad forma parte del proceso de mejora en materia de seguridad laboral de Eiffage. Los objetivos asociados son los siguientes:

-Fomentar y promover comentarios sobre las mejores prácticas en todas las situaciones de riesgos.

-Saber identificar y analizar situaciones de alto riesgo y definir acciones preventivas a implementar.

Riesgo Cero

En Eiffage nos esforzamos por lograr el «riesgo cero» en todos nuestros proyectos e instalaciones en Francia y en todo el mundo.

Para lograr esto, cada división, línea de negocio, subsidiaria y entidad ha desarrollado su propio plan de acción específicamente orientado a sus operaciones.

Los gerentes y trabajadores reciben formación periódica en prevención de riesgos y seguridad.

Además de estos cursos, también se han introducido iniciativas para crear conciencia sobre el terreno.

De esta manera, los gerentes realizan inspecciones en el lugar de trabajo para garantizar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos.

En Eiffage estamos comprometidos con el 100% de la seguridad en nuestros proyectos. Por ello, nuestro objetivo es proporcionar el más alto nivel de protección para todos nuestros empleados.

Hacemos un gran esfuerzo, implementando campañas de sensibilización, cursos de capacitación, auditorías de seguridad, aplicaciones móviles y otras innovaciones, para acercarnos al «riesgo cero».