Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía se incorpora a la Junta Territorial de IBERMUTUA en Murcia

Junta Territorial de Ibermutuamur. Eiffage Energía se incorpora a la Junta Territorial de Ibermutua en Murcia. Se trata de un órgano del que forman parte importantes empresas de varios sectores de la zona.

Nuestro consejero delegado y delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez, ha asistido al acto de presentación de las siete nuevas empresas que se han incorporado a este órgano. Un acto al que han asistido el presidente y el director general de Ibermutua, Juan Roca Guillamón y Carlos Javier Santos García, respectivamente; así como el director Territorial de Murcia, Eduardo Ruíz.

Las Juntas Territoriales de Ibermutua son órganos de participación de los mutualistas. Se trata de órganos de apoyo y seguimiento de la actividad que desarrolla la mutua en el territorio. En este caso, se corresponde con la estructura territorial que alcanza a la Comunidad Autónoma de Murcia y las provincias de Albacete y Ciudad Real.

Fondos Europeos Next Generation

Uno de los objetivos de la Juntas Territoriales es conocer y compartir experiencias empresariales en temas de interés general y/o territorial. Así, este acto también ha servido, entre otras cosas, para reflexionar sobre los Fondos Europeos Next Generation.

En este contexto, el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Joaquín Gómez Gómez, ha ofrecido una ponencia singular sobre estos fondos europeos en el ámbito de la Región de Murcia.

Por su parte, José Manuel Martínez ha compartido con los asistentes la experiencia de Eiffage Energía en esta materia.

Actitud proactiva de Eiffage Energía

Eiffage Energía ha ejercido una actitud proactiva respecto al contexto de los fondos europeos de recuperación Next Generation a través del MRR y REACT-EU. Lo ha hecho participando con diferentes proyectos, dentro de seis de las diez políticas palanca definidas por el PRTR (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).

Estos proyectos, de participación público-privada, van desde la rehabilitación energética, mediante sistemas industrializados con madera; la electromedicina; la sostenibilidad en barrios residenciales; el impulso de ciudades y áreas industriales inteligentes; el desarrollo sostenible y ambiental; la implantación de movilidad sostenible, gracias a la energía solar, y la generación de hidrógeno verde.

Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica

Se han incluido tanto en los procesos de participación llevados a cabo por las administraciones autonómicas; como en diversos PERTEs (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) sectoriales a nivel nacional.

Entre ellos, cabe destacar Digithealth23, en el sector salud; Newecocer, en el sector cerámico; y Ecohabital, en materia de construcción industrializada en madera.

En todos, se integra el enfoque sectorial con soluciones globales de eficiencia energética; energías renovables; autoconsumo; y almacenamiento energético, entre otros.

Junta Territorial de Murcia

La Junta Territorial de Ibermutua en Murcia, presidida por José Fuertes, de El Pozo Alimentación, está compuesta por 12 empresas mutualistas de la Región de Murcia, siendo el resto de ellas las siguientes: Caja de Ahorros de Murcia, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), Etosa, Obras y Servicios, General Ibérica de Extintores, Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, Hero España y Zamora y Asociados.

A estas hay que sumar las siete empresas que se han incorporado junto a Eiffage Energía: Eurofins, Villapharma Research, Martínez Nieto, Serviman, Soltec Energías Renovables, Transportes Agustín Fuentes y la Universidad de Murcia.