Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía Sistemas celebra su Semana de la Seguridad

Anualmente, Eiffage Énergie Systèmes organiza la Semana de la Seguridad. La finalidad es involucrar a todos los empleados y empleadas a mejorar las condiciones de seguridad en las obras y servicios que realizamos.

La seguridad es un valor esencial de la rama Énergie Systèmes. Una prioridad en nuestro plan estratégico, con el objetivo de conseguir los cero accidentes.

Para ello, según explica nuestro consejero delegado, José Manuel Martínez, «hemos tenido en cuenta nuestras actuaciones y los resultados obtenidos para adaptar nuestra carta de compromiso, nuestros seis puntos capitales (consignación, caídas de altura, protección individual, máquinas, vehículo o cargas en movimiento, señalización y herramientas) y actualizar nuestros estándares. Su correcta aplicación requiere la implicación y la movilización de todas y cada una de las personas que trabajamos en esta empresa».

Acto dirigido a operarios de Distribución y O&M de Redes de Zona Centro

Para dar a conocer estos nuevos puntos básicos de seguridad, hoy, 12 de junio, se está llevando a cabo, en el Edificio Polivalente de la UCLM en Albacete, un acto al que asistirán unos 270 operarios de Distribución y O&M de Redes de Zona Centro de Eiffage Energía Sistemas. Una actividad que se está desarrollando, simultáneamente, en otras delegaciones como la de Alcalá de Henares y Leganés. Se han conectado en línea durante la mañana más de 800 personas.

El acto cuenta con la participación de Juan Pérez Pagán, director de Centro Redes, el delegado de Mantenimiento Industrial, Francisco Javier Triguero Galán y el delegado de Redes de CLM, Juan Antonio Tébar Cortijo.

Al comienzo, se ha proyectado para las 800 personas conectadas, un vídeo con un mensaje sobre seguridad de Ludovic Duplan, director general internacional de Eiffage Énergie Systèmes.

Así mismo, se presentará el Plan Estratégico de Seguridad 2023. Y se desarrollarán diversas actividades grupales y un coloquio sobre seguridad “TU OPINIÓN EN SEGURIDAD IMPORTA”. Posteriormente, la presentación “TU COMPROMISO TIENE PREMIO”. Y por último, Kahoot, entrega de premios y cierre de la jornada.

Un valor de empresa

«Espero que este momento sea una oportunidad para debatir, con el fin de que todos tomemos conciencia de nuestro papel y misiones en términos de prevención. La seguridad ya no debe sufrirse ni considerarse como una carga. Debe convertirse en un valor de empresa que adoptemos todas y todos, sea cual sea nuestra función», afirma José Manuel Martínez.

Actividades en la Sede Central de Eiffage Energía Sistemas

Mañana, 13 de Junio, se llevarán a cabo varias actividades para los trabajadores de la Sede Central, en Albacete.

Charlas de sensibilización «EN UN SEGUNDO…CAMBIA TU VIDA«

Estas charlas serán impartidas por Sonia Calleja, quien, a raíz de un accidente de trafico, tuvo que darle un giro a su carrera profesional. Diplomada en Turismo y Fisioterapia; Especialista Universitario en Coaching y educación emocional para la excelencia educativa (UCM); Coach Sistémico y de Equipos (EFIC); Practitioner PNL; y docente de formación para el empleo.

Charla nuevos puntos capitales/carta de compromiso

Estas charlas serán impartidas por personal propio del SPM de Eiffage Energía Sistemas.

Actividades de Sensibilización frente accidentes laborales de tráfico. Conducción segura y sostenible.

A través de dinámicas prácticas interactivas se realizarán simulaciones del nivel de alcohol en sangre y tiempo de eliminación en función de los parámetros individuales, se mostrarán los efectos del alcohol en la percepción del conductor y se realizarán prácticas de conducción en situaciones de riesgo de la vía de circulación en un simulador 3D. Finalmente, se podrán llevar a cabo demostraciones prácticas de cómo atender a un accidentado de tráfico en los primeros momentos después de un accidente, de cara a minimizar las consecuencias del mismo. Esta actividad se realizará de igual forma el miércoles día 14 en nuestra delegación de Quart de Poblet y en la que participarán compañeros y compañeras de los departamentos de Eiffage Energía Sistemas – Zona Levante, de Mantenimiento y Electromedicina y de nuestra filial INELBO

Además, hemos realizado un vídeo sobre seguridad vial, con el lema:  “Llega a Salvo, Regresa Seguro”, que contiene mensajes relacionados con los peatones, bicis, patinetes, motocicletas y vehículos.