Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía inicia la construcción de la nueva sede central en España ubicada en Albacete

Coincidiendo con la Feria de Albacete que arranca el próximo 7 de septiembre, se inician también las obras de la nueva sede de Eiffage Energía que concluirán en septiembre de 2018, según lo previsto. Se da así el pistoletazo de salida a la fiesta grande albaceteña y a la reforma y ampliación de la sede central ubicada en Albacete.

Siendo una de las empresas de Castilla-La Mancha con mayor proyección, Eiffage Energía cuenta con más de 30 delegaciones y una plantilla que supera los 2.500 empleados, 800 en CLM y de ellos, unos 700 en Albacete. Con más de 170 años de experiencia a sus espaldas opera en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, electromedicina, energías renovables, obra civil y construcción en los cinco continentes convirtiéndose en un referente nacional e internacional.

A través de sus siete filiales Eiffage Energía desarrolla proyectos y actividades de gran envergadura por todo el mundo. Eiffage Energía Chile, Eiffage Energía México, Eiffage Energía Perú y la creada recientemente, Eiffage Energía Jamaica constituyen el conglomerado de filiales del Grupo Eiffage Energía en el continente americano. Las otras tres restantes se asientan en terreno español; Ambitec, Inelbo y Conscytec son especialistas en instalaciones mecánicas, eléctricas y construcción y obra civil respectivamente.

Este año está siendo un año muy especial e importante para Eiffage Energía, ya que está desarrollando tanto proyectos nacionales como internacionales de gran relevancia y la reforma y ampliación de la sede central en Albacete es uno de ellos.

Eiffage Energía trabaja día a día para satisfacer las necesidades de los clientes y del conjunto de profesionales que forman parte de la Compañía en los cinco continentes. Un paso a paso construido a diario y con energía para alcanzar todos los objetivos a cumplir y que quedan por realizar.