Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Colocada la primera piedra en la nueva sede central de Eiffage Energía en Albacete

Nueva sede Eiffage Energía Albacete

Esta misma mañana, sobre las 12:00 del mediodía ha tenido lugar el acto de inauguración de las obras de la nueva sede central de Eiffage Energía en Albacete. Un acto de carácter simbólico de colocación de la primera piedra que ha contado con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto con Ludovic Duplan, director general delegado de Eiffage Énergie y José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía.

La nueva sede central de Eiffage Energía en España situada en la carretera de Mahora, Km 3,200 y que estará en funcionamiento el próximo año, supone un paso hacia delante para una de las empresas de Castilla-La Mancha con mayor proyección internacional.

El proyecto contempla reformar y ampliar las actuales instalaciones del grupo Eiffage Energía en España, la remodelación integral y ampliación del edificio de oficinas, la eliminación del taller de vehículos y reorganización de la nave almacén. Así como, la construcción de un nuevo edificio destinado a aparcamiento y la reordenación completa de la parcela, que incluye aparcamiento, accesos y zonas verdes, entre otros.

El alcance de actuación supone una inversión aproximada de 4 millones de euros y albergará a unos 250 profesionales de servicios centrales, a la vez que aporta servicio directo a toda la organización a nivel nacional e internacional. Entre los objetivos de esta nueva construcción está centralizar e integrar los diferentes departamentos para optimizar recursos, mejorando así la productividad y rentabilidad y reduciendo el impacto medioambiental.

Sostenibilidad

El proyecto cuenta con el Certificado Medioambiental Verde-GBCe debido a su incorporación de especificaciones técnicas de materiales eco-eficientes, sistemas e instalaciones que aumenten la eficiencia energética y reduzcan el consumo y, por tanto, el impacto medioambiental. El conjunto estará equipado, entre otros, con instalación solar fotovoltaica, solar de aerotermia, central de biomasa, recuperación de agua de lluvia, iluminación integral LED, Sistemas BMS-EMS, recarga de vehículos eléctricos, así como sistemas pasivos de protección solar y cubiertas verdes.

Especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, electromedicina, obra civil y construcción, Eiffage Energía cuenta con más de 30 delegaciones en España. Su plantilla supera los 2.500 empleados, 800 en Castilla-La Mancha y de ellos unos 700 en Albacete.

Además se apoya en sus 7 filiales: Eiffage Energía Chile, Eiffage Energía México, Eiffage Energía Perú y Eiffage Energía Jamaica, creada recientemente, y las otras tres, Ambitec, Inelbo y Conscytec, con sedes en el territorio español y cuenta con el respaldo de los más de 170 años de experiencia del Grupo presente en los cinco continentes y con cerca de 65.000 empleados.

El proyecto de reforma y renovación de la nueva sede central de Eiffage en España ya es una realidad. Una buena noticia para el año tan importante que está viviendo Eiffage Energía y que se suma a los proyectos que se están desarrollando tanto a nivel nacional como internacional.

Video colocación primera piedra

Medios que se hacen eco de la noticia:

El Diario.es

20 Minutos

La Tribuna de Albacete

El Digital Castilla-La Mancha

El Periódico de Castilla-La Mancha 

La Cerca

Albacete Abierto

SER Castilla-La Mancha

COPE