Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Iberdrola pone en funcionamiento el mayor parque fotovoltaico de Europa construido por Eiffage Energía

iberdrola-pone-en-funcionamiento-el-mayor-parque-fotovoltaico-de-europa-construido-por-eiffage-energia

Eiffage Energía construye la mayor planta solar de Europa para Iberdrola. Eiffage Energía ha sido la empresa encargada de la ingeniería, ejecución de obra, suministros no principales, montaje y puesta en marcha de la planta fotovoltaica “Núñez de Balboa”. Se trata del mayor parque fotovoltaico de Europa que Iberdrola acaba de poner en funcionamiento en Usagre (Badajoz). El proyecto ha supuesto una inversión cercana a los 300 millones de euros.

La planta, que se construyó en tiempo récord, acabando las obras en diciembre de 2019, ha dado empleo a más de 1.200 trabajadores durante su construcción, el 70% extremeños. Además, suministrará energía a 250.000 personas/año y evitará la emisión a la atmósfera de 215.000 toneladas de CO2 al año.

Cuenta con una extensión cercana a las 1.000 hectáreas, más de 1.400.000 paneles solares. Además, la planta tiene una capacidad instalada de 500 MW y su producción anual está estimada en 832 GWh.

Mejor proveedor para Iberdrola

Precisamente, Eiffage Energía recibió en 2019 el Premio Especial Mejor Proveedor del año otorgado por Iberdrola, por su responsabilidad, calidad y seguridad y su contribución al negocio, aplicando su gran capacidad tecnológica, tanto en el área de renovables como en la de redes de distribución.

Empresa referente en la construcción de instalaciones fotovoltaicas

Eiffage Energía cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos solares. De hecho, en la actualidad, es una de las empresas de referencia en la construcción de instalaciones fotovoltaicas en España y a nivel internacional.

 En 2019, Eiffage Energía instaló un total de 1.012 MW de energía fotovoltaica a través de proyectos construidos en España, México, Chile y Jamaica. De todos ellos, más de 750 MW fueron instalados en España, lo que ha convertido a Eiffage Energía en una de las empresas que más instalaciones de este tipo ha construido en este país.

Y es que las energías renovables son uno de los pilares de la empresa, un sector en el que lleva trabajando 20 años. Eiffage Energía es responsable de cerca del 80% de la actividad de renovables del Grupo Eiffage a nivel mundial. Evita la emisión de más de 10 millones de toneladas anuales de CO2 a la atmósfera.

Entre los proyectos más importantes que se pusieron en marcha en 2019, cabe destacar la planta solar Huatacondo, «S4 Solar», uno de los proyectos solares más importantes de Chile, de 103 MW. Eiffage Energía también construyó, junto a Schneider Electric France, la planta Paradise Park en Jamaica, que se conectó a la red el año pasado. Trata de una de las plantas solares más grandes del Caribe, proporcionando al mercado jamaicano la electricidad más competitiva de su historia