Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Ejecutadas en tiempos récord las obras de las instalaciones del hospital de Campaña en la Facultad de Medicina de Albacate

Listo el Hospital de campaña de Albacete coordinado por Eiffage Energía

Ya está listo el Hospital de campaña de Albacete que ha sido coordinado y ejecutado por Eiffage Energía. En coordinación con el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Eiffage Energía ha realizado el diseño, implantación, coordinación y ejecución de las instalaciones del hospital de campaña en la Facultad de Medicina de Albacete. Las instalaciones están preparadas para derivar enfermos de Covid19 y liberar así espacio en el hospital. Siempre según los criterios profesionales del CHUA.

Estas instalaciones excepcionales, cuyas obras comenzaron el día 1 de abril, albergan 198 camas en más de 2.500 m2 habilitados para pacientes, con el con el fin de descongestionar el Hospital General Universitario de Albacete y evitar el colapso de sus instalaciones.

Experiencia en infraestructuras sanitarias de emergencia

La experiencia de Eiffage Energía en instalaciones con un alto nivel de dificultad técnica ha permitido que este proyecto se lleve a cabo en tiempo récord, ya que las obras se han realizado en tres días, y con las mayores garantías.

Las obras han consistido en instalar nuevas tomas eléctricas, nueva red de telecomunicaciones, maniobras en cuadros eléctricos en líneas de socorro. Asegurando, de esta manera, la continuidad eléctrica en todos los equipos, así como la instalación de sanitarios, lavabos, aseos, y tomas de abastecimiento de agua. Además, totalmente climatizada y con una red completa de gases para apoyo de oxígeno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 30 técnicos trabajando las 24 horas del día

Las ejecuciones de las instalaciones las han desarrollado más de 30 técnicos cualificados del grupo, siguiendo las pautas y condiciones higiénico-sanitarias más estrictas. Por supuesto, con el uso de EPIS de primer nivel y calidad, desinfección continuada de las instalaciones. Así como de charlas preventivas, análisis preliminares, planificación y coordinación de trabajos de manera ordenada y limpia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ha trabajado ininterrumpidamente las 24 horas del día, haciendo tres turnos de personal. Tremendo el esfuerzo de nuestros profesionales para dejar listo el Hospital de campaña de Albacete coordinado por Eiffage Energía.

Además de los especialistas y técnicos en obra de Eiffage Energía, se ha contado con la ayuda del estudio de arquitectura Hueros-Toledo Arquitectos, la empresa Bueno Arenas, Iniesta Palomares, para fontanería, y Pegisdan para la instalación de gases. Así como con la colaboración del Grupo Luxiona, Rexel Spain, Grupo Sonepar y Grupo Electro-Stocks.

Listo-el-Hospital-de-campaña-de-Albacete-coordinado-por-Eiffage-Energía