Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía, renueva el contrato de mantenimiento del Centro Comercial Islazul en Madrid

Acabamos de renovar el contrato de mantenimiento del Centro Comercial Islazul, en Madrid, con el que llevamos trabajando desde el año 2016. En esta ocasión, el contrato se renueva por dos años más, hasta diciembre de 2022.

En el centro comercial Islazul realizamos el mantenimiento integral de las instalaciones comunes. Esto supone, encargarnos de climatización; incendios; electricidad en baja y media tensión; instalaciones de fontanería y saneamiento; albañilería; o inspecciones reglamentarias obligatorias.

Reducción de la huella de carbono

Además, realizamos medidas de ahorro y eficiencia energética encaminadas a la sostenibilidad y reducción de la huella de carbono. En este sentido, también nos ocupamos de cambiar a led toda la iluminación del centro comercial; instalación de variadores de frecuencia en torres de refrigeración y sistema de bombeo de circuito cerrado de agua atemperada a los locales; sustitución por motores más eficientes IE2; actualización del sistema de BMS, obsoleto, a TREND; montaje de sensores de movimiento en pasillos técnicos para apagar circuitos de alumbrado cuando no hay personas en ellos…etc.

Consecución y mejora de diversas acreditaciones

Mantenemos una colaboración estrecha con el centro comercial para la consecución de diversas acreditaciones. De esta forma, se ha conseguido la acreditación BREEAM, que mide el grado de sostenibilidad ambiental en edificios. La valoración ha sido: Edificio Excelente y Gestión de Edificio Excepcional.

Como resultado de estas gestiones, el centro comercial también cuenta ya con las certificaciones: UNE 170001 (accesibilidad universal, que garantiza el acceso y servicios universalmente accesibles a todos los usuarios); ISO 50001 (sistema de gestión de la energía); y la ISO 140001 (sistema de gestión ambiental).

Acabamos de terminar la instalación de dos plantas de energía solar para autoconsumo en este centro comercial, una de 505 Kwp y otra de 60 Kwp. Ambas plantas ya están al 100% de su funcionamiento.

Mantenimiento de Centros Comerciales

Eiffage Energía realiza servicios técnicos para diversos centros comerciales, así como para multitud de marcas comerciales a nivel nacional, como Tiendas Tedi, Worten o Zippy.

Como veíamos en el caso de Islazul, prestamos diversos servicios, tales como servicio integral de mantenimiento y conservación; colaboración y asistencia técnica en campañas comerciales, como Navidad, Rebajas, etc; presencia continuada y permanente en horario de Apertura; servicio 24h/365 días; ingeniería y consultoría; soporte técnico a la Gerencia; Facility Management, realizando tareas de gestión integral de servicios; control de Trabajos Outsourcing; control y Mejora de la operación para la mejora de la Eficiencia Energética; y soluciones integrales.

En la actualidad, ofrecemos servicios de mantenimiento en los centros comerciales: Sexta Avenida y Espacio Torrelodones, además de Islazul, en Madrid; Abella, en Lugo; León Plaza, en León; El Tormes, en Salamanca; El Mirador de Cuenca; Imaginalia, en Albacete; Anne Blau, Terrasa, Moda Shopping Port Olimpic y Mercat 11 Setembre de Barberá del Vallés, en Barcelona; Aire Sur, Los Alcores y Sevilla Factory, en Sevilla; L’Aljub, Vidanova Parc en Alicante; Ribera de Xuquer, en Valencia; Parque Almenara, en Murcia; y DOC en Málaga de McArthurGleen.

 

Centro Comercial Puerto Venecia
Centro Comercial Puerto Venecia
Centro Comercial Imaginalia
Centro Comercial Imaginalia
Centro Comercial Islazul
Centro Comercial Islazul
Centro Comercial Islazul