Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

PUY DU FOU ESPAÑA presenta a los albaceteños, de la mano de Eiffage Energía, un nuevo mundo para viajar en el tiempo.

Puy du Fou. Eiffage Energía ha ejercido de anfitrión de la presentación en la Delegación de la junta en Albacete de Puy du Fou España. Se trata de un ambicioso proyecto, que combina el ocio familiar con la increíble puesta en escena de algunos episodios y personajes clave de la Historia de nuestro país. Proyecto en el que hemos colaborado con la construcción de dos de los teatros principales. 

En el encuentro han participado el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando; el Consejero Delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon;  y José Manuel Martínez, nuestro consejero delegado y delegado de Eiffage en España.

El último Cantar y Allende la Mar Océana

Durante su intervención, José Manuel Martínez ha explicado la participación de Eiffage Energía en este proyecto. “Por un lado, hemos construido el edificio del espectáculo El Último Cantar. Un gigantesco castillo de la Edad Media de 8.600 m² y 20 m de altura. La parte central el edificio dispone de una grada giratoria a 360 grados de 47 m de diámetro, que permite al público asistir a varios espectáculos desarrollados en seis espacios escénicos repartidos en todo el perímetro del edificio. Todo para la creación de un fastuoso espectáculo que narra la vida y hazañas de Rodrigo Díaz de Vivar, Cid Campeador”.

Además, también hemos construido el edificio que alberga el recorrido histórico titulado Allende la Mar Océana. Una experiencia única donde los visitantes se embarcan en la Nao Santa María junto con la tripulación de Cristóbal Colón.

Todos estos proyectos los hemos realizado junto a nuestra filial constructora, Conscytec, con amplia experiencia en este sector.

«Estamos muy orgullosos de acompañar a Puy du Fou España en la presentación de esta iniciativa a los albaceteños y de estar participando activamente en la construcción de un proyecto tan emblemático para nuestra Región y para nuestro país. Un proyecto que, con seguridad, visitarán millones de personas», apuntó nuestro consejero delegado y delegado de Eiffage en España.

200 empleos directos y 150  indirectos

Por su parte, el consejero delegado de Puy du Fou España, ha expuesto los detalles de los espectáculos que conforman este especial viaje en el tiempo y ha destacado la enorme acogida que ha tenido entre los castellanomanchegos. “A pesar del cierre perimetralvemos que nuestros vecinos están superando nuestras expectativas de visitas y eso nos llena de orgullo porque queremos que ellos sean nuestros primeros embajadores. Y, sobre todo, es que salen de aquí emocionados, satisfechos y con ganas de regresar».

Erwan De la Villéon considera que esta buena respuesta se ha producido porque “la gente percibe que se trata de un recinto seguro, al aire libre, con mucho espacio. La gente se distribuye a lo largo de las 30 hectáreas del parque a través de senderos, plazuelas, y veredas naturales. En un entorno con aire puro lejos del asfalto y las aglomeraciones de las ciudades. Esto queda representado en los resultados de las encuestas ya que el 99% de los visitantes recomiendan la visita y el 95% repetirían la visita esta misma temporada.”.

De la Villéon ha reconocido especialmente la labor desempeñada por Eiffage Energía, que con su aportación ha generado más de 150 empleos directos y más de 200 indirectos.  El consejero delegado de Puy du Fou España ha preguntado a José Manuel Martínez si esta es la obra más bonita que Eiffage Energía ha construido en España, afirmando que muchos albaceteños se han dejado la piel para construir un sueño.

Orgullo para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El consejero de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha mostrado un “claro sentimiento de orgullo como castellanomanchego de pertenecer a un proyecto tan grande. Puy du Fou España sirve para encender la mecha de la ilusión y la emoción en los visitantes de todas las edades.

También ha destacado que «una empresa tan importante en Albacete y Castilla-La Mancha como Eiffage Energía» haya contribuido a la construcción este proyecto.

Los asistentes han animado a todos los albaceteños a conocer Puy du Fou España y disfrutar de esta maravillosa experiencia que apenas acaba de iniciar su andadura y tan buenas críticas está recibiendo. 

Sobre Puy Du Fou España

Puy du Fou España abrió el pasado sábado día 27 de marzo sus puertas con cuatro nuevos espectáculos. Cuatro poblados históricos, talleres de artesanos, mesones, casonas y 30 hectáreas de naturaleza. El proyecto español inspirado en el parque francés, que ha sido galardonado en dos ocasiones como “Mejor Parque del Mundo”, desembarcó en nuestro país en agosto de 2019 con su primer gran espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo.

La creación, que consiguió un éxito rotundo de público y fue aclamado por la crítica, excedió las expectativas del propio equipo con más de 120.000 espectadores durante las dos primeras temporadas a pesar de las necesarias restricciones generadas por la situación sanitaria. Desde entonces, Puy du Fou España ha estado trabajando en la apertura de un mundo espectacular para viajar en el tiempo, que abre hoy sus puertas por primera vez al público.

Puy du Fou España presentó los cuatro nuevos espectáculos, con elaborados guiones, coreografías espectaculares, magnífico vestuario y efectos especiales apabullantes. Además de los cuatro teatros, el visitante también podrá descubrir cuatro poblados históricos con más de 20 mesones, tabernas y casonas, y talleres en los que los artesanos practican sus oficios tradicionales explicando a los visitantes sus artes y oficios. Entre otros, encontramos a herreros, iluminadores, amanuenses, reposteros, encuadernadores, ceramistas, alpargateros o jaboneros. 

Link para ver el tráiler oficial de Puy du Fou España 2021.

Información práctica Puy du Fou

Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo

8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo

A 55 minutos de Madrid

Venta de entradas: 

  • Por Internet www.puydufou.com
  • Por teléfono 925 63 01 35

Precios: 

Entradas a Puy du Fou España a partir de 27€ y al espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” a partir de 24€

Consultar calendario de apertura aquí