Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Sistema de control y monitorización personalizado para Laminados Careva

Desde nuestra filial SGA Solutions® hemos llevado a cabo todo el proceso de creación y puesta en marcha de un sistema de control totalmente personalizado al proceso de producción de la empresa Laminados Careva.

La empresa, especializada en la fabricación de envases y embalajes para el sector de la alimentación, ha confiado en nuestra marca para el desarrollo de un sistema que le permita recopilar información de consumos, estados y alarmas; así como la automatización de diferentes procesos en una de las etapas de su cadena de producción.

Sistema de control y monitorización

Laminados Careva buscaba una solución centralizada que le permitiera recoger información del funcionamiento y estado de su proceso de producción.

Desde SGA Solutions® se ha llevado a cabo el estudio; programación; y puesta en marcha de un sistema que recopila y almacena toda la información. El objetivo es ofrecer una visión global del proceso de producción y de los consumos a través de estadísticas en formato tablas y gráficos.

La solución implementada integra:

  • Información de consumos.
  • Recogida de alarmas técnicas.
  • Estado de la maquinaria controlada.
  • Automatización y control del funcionamiento del proceso de producción.

Dispositivos de comunicación Ewon

Debido a la singularidad de las necesidades de la empresa, todo el proyecto se ha llevado a cabo con equipos especiales. Por ello para la conexión con la maquinaria se han utilizado los dispositivos EWON de HMS que permiten el registro de datos y notificación de alarmas.

Estos dispositivos ofrecen la conexión con la maquinaria de forma fácil, segura y eficiente, integrando en una misma plataforma todos los datos recogidos.  El acceso remoto a la información se realiza a través de una red segura, ofreciendo una visión general y rápida del estado de las maquinarias.

Mejora de la eficiencia

El proyecto realizado ofrece a la empresa Laminados Careva una mejora en la eficiencia a través de la automatización de una parte de los procesos de su cadena de producción, y aporta información a tiempo real del estado de la producción y consumos.

Nuestra solución ofrece una visión general del funcionamiento actual de la maquinaria e integra un sistema de recogida de alarmas que va a permitir a la empresa tener un control total, así como facilitar el mantenimiento de la maquinaria.