Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía Sistemas participa en los premios «Plan A Emprende» del Ayuntamiento de Albacete

Plan A Emprende

Eiffage Energía Sistemas participa en la primera edición de los premios Plan A Emprende convocados por el Ayuntamiento de Albacete.

El objetivo de esta convocatoria de premios es estimular la creatividad e iniciativa emprendedora en el alumnado y el profesorado de los centros de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional; así como entre el alumnado universitario de la ciudad de Albacete, mediante el desarrollo y defensa de una idea de proyecto empresarial.

Se premiará el desarrollo de una idea de proyecto empresarial por alumnado y profesores de Educación Secundaria, Bachillerato y/o Formación Profesional, como medida de estímulo de la creatividad y la motivación hacia el emprendimiento en la escuela.

Premio al mejor proyecto

Desde Eiffage Energía Sistemas patrocinamos el premio al mejor proyecto de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Formación Profesional de Grado Medio. El premio consiste en un smartwatch para cada alumno/a participante en el proyecto ganador.

En la presentación, que ha realizado la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, ha asistido nuestra directora de Comunicación y Marketing, Mª Ángeles Castellanos, que ha animado al alumnado a participar.

Castellanos ha agradecido al Ayuntamiento de Albacete la posibilidad que ha brindado a Eiffage Energía Sistemas de colaborar en esta iniciativa, destacando la apuesta por la formación de la compañía y sus programas de atracción de talento.

En este sentido, la directora de Comunicación y Marketing de Eiffage Energía Sistemas, ha recordado que mantenemos varios acuerdos con la UCLM y con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de CLM para impulsar acciones de formación a los recién titulados o estudiantes. 

Algunos ejemplos de la estrecha colaboración con las instituciones educativas de nuestra región son:

Además, a través de nuestro programa de prácticas atraemos a los mejores alumnos y alumnas de cada rama educativa, para, tanto para formar a futuros profesionales, como para captar competencias que enriquezcan nuestra empresa.

YouTube player

Jornada Plan A Emprende

Los premios se enmarcan en la Jornada Plan A Emprende, de carácter formativo, que se desarrollará el 28 de febrero, desde las 9:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En la organización de la misma colaboran con la Concejalía de Emprendimiento e Innovación, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), las Aulas Emprendedoras de Formación Profesional y la UCLM.

La jornada está integrada por charlas y talleres sobre la materia con ponentes de primer nivel como Kike Fuentes y Pablo Peñalver, que hablarán sobre el emprendimiento y sus experiencias. También habrá una charla en la que se abordará la utilidad del metaverso a la hora de emprender. 

En cuanto a los talleres se han programado tres: Emprender con inteligencia artificial, Iniciándote en el diseño e impresión 3D, así como Juega y aprende: taller práctico de Scrum con piezas de construcción

NOTA DE PRENSA DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

La noticia en medios

DCLM.es

El Digital

Onda Cero