Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Electrificación de cocheras para los autobuses de la compañía del Tranvía San Sebastián (CTSS)

Electrificación de cocheras

Desde nuestra filial EDS, vamos a ejecutar la electrificación de cocheras para la flota de autobuses de la Compañía de Tranvía San Sebastián (CTSS). Un proyecto que realizamos en UTE con la empresa Altuna y Uria S.A.

Este proyecto permitirá incorporar al servicio nuevos autobuses 100% eléctricos.       

Compra de 20 autobuses eléctricos

Dentro de este proyecto, CTSS también ha adjudicado recientemente la compra de 20 nuevos autobuses 100% eléctricos a MAN TRUCK & BUS IBERIA, S.A.U.

En concreto, está previsto que para finales de 2023 se incorporen al servicio 14 autobuses 100% eléctricos de 12 metros; y seis autobuses 100% eléctricos de 18 metros. Esta compra se engloba dentro de un contrato que posibilitará que en los próximos cuatro años se puedan adquirir hasta un máximo de 48 autobuses adicionales de estas características. Algo que permitirán continuar renovando la flota.  

Características del proyecto

La instalación proyectada comienza en el STR Egia, donde nuestro cliente Iberdrola Distribución instalará un nuevo asiento para alimentar la nueva instalación eléctrica en DBUS. Para ello, es necesario realizar una nueva canalización, por la vía pública, para distribuir la nueva acometida en media tensión hasta el Centro de Medida y Reparto y los centros de transformación.

Estos Centros de Transformación servirán para abastecer de energía las necesidades de los cargadores, mediante la instalación de cuatro transformadores media/baja tensión de 2.500kVAs cada uno.

Distribución eléctrica

Estos cuatro transformadores alimentarán los cuadros eléctricos de maniobra y protección de cada zona donde se encuentran las protecciones. Desde estos cuadros, se realizará la distribución eléctrica por las diferentes zonas del edificio, a través de cable de cobre distribuido por bandejas de PVC.

Cada cargador proyectado, tendrá una acometida y una protección asignada exclusiva desde uno de los cuadros generales de baja tensión propuestos.

En la planta cubierta del edificio, es necesario instalar una estructura metálica para sustentar los diferentes pantógrafos de los cargadores eléctricos. Se ha proyectado una estructura capaz de soportar los pantógrafos; las bandejas de distribución de PV; cableado; accesorios de montaje; e incluso, una futura cubierta y una posible instalación fotovoltaica en la parte superior o una ampliación de la propia estructura para la cubrición total de la planta cubierta.