Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía Sistemas se ocupará del servicio integral de ejecución de obras de adecuación de los activos residenciales de Sareb

Eiffage Energía Sistemas es una de las adjudicatarias para el servicio integral de ejecución de obras de adecuación de los inmuebles de Sareb, especialmente para los activos residenciales. Un contrato con un valor estimado inicial de 56 millones de euros para los próximos dos años, que podría ser ampliado hasta cinco años por un valor estimado global de 155 millones de euros.

En concreto, Eiffage Energía Sistemas ha resultado adjudicatario de los lotes correspondientes a la cartera de activos que gestiona HIPOGES.

Así lo publicó la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria recientemente en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Contratista de Sareb desde 2020

Desde 2020, Eiffage Energía Sistemas es contratista del contrato marco de obras de SAREB y ha actuado en más de 120 promociones (2.250 viviendas); así como del contrato marco de mantenimiento, ofreciendo este servicio en más de 30.000 activos en todo el territorio nacional. 

El departamento de reformas de la compañía no ha parado de crecer desde su creación, en 2015, y actualmente es un referente del sector, no solo en el área residencial, sino también en el resto de sectores (terciario, comercial o industrial). Esto supone más de un 10% de la actividad de Eiffage Energía Sistemas. 

Experiencia en el área residencial

En el área residencial, a parte de SAREB, Eiffage Energía Sistemas trabaja para muchos de los principales actores del sector, como Grupo DoValue, Bulding Center, Caixabank facilities Management, Intrum, Domo, Cerberus o Merlin Properties.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de llevar a cabo cualquier tipo de adecuación. Además, la experiencia en el área de instalaciones permite a Eiffage Energía Sistemas ofrecer soluciones integrales para cualquier tipo de actuación, desarrollando en la actualidad algunos contratos marco de obras de edificios tecnológicos, como es el caso de Telefónica, en toda la geografía española.

La noticia en medios:

El Economista