Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía continúa prestando servicios esenciales como el suministro y mantenimiento de equipos electromédicos

eiffage-continua-prestando-servicios-esenciales-como-el-suministro-y-mantenimiento-de-equipos-electromedicos

En estos difíciles momentos en los que nos enfrentamos a una crisis sanitaria sin precedentes, desde Eiffage Energía mantenemos un firme compromiso con todos nuestros clientes y, especialmente, con aquellos que están en primera línea frente al Covid-19, los relacionados con el sector sanitario. Eiffage Energía continúa prestando servicios esenciales.

Eiffage Energía está desarrollando iniciativas y actividades de apoyo al sector sanitario que, en estos momentos, se encuentra superado por los constantes aumentos de pacientes y los escasos recursos de materiales y equipos necesarios. Y esto es posible gracias a nuestra amplia presencia, tanto en el sector sanitario público como privado y a nuestro extenso campo de operaciones, que abarca desde el suministro y mantenimiento de equipos electromédicos, hasta la realización y conservación de todo tipo de instalaciones hospitalarias. 

Eiffage Energía continúa prestando servicios esenciales. Desde Eiffage Energía, no solo hemos seguido prestando nuestros servicios, sino que los hemos ampliado. Poniendo así a la disposición de los Centros Hospitalarios nuestros conocimientos e infraestructura, para colaborar en intentar contener cuanto antes, las durísimas consecuencias de esta pandemia. Estamos a la espera de activar otras líneas de actividad en los próximos días, tras las últimas noticias del Gobierno. 

Electromedicina, un servicio esencial

Desde el área de Electromedicina, hemos participado en distintos grupos de trabajo a nivel nacional:

  • Se han reestructurado turnos de trabajo para dar la máxima cobertura.
  • Hemos cedido equipos ventilatorios para minimizar la deficiencia de este tipo de equipos.
  • Puesto en marcha distintos protocolos de trabajo para reacondicionar equipos de monitorización y ventilación.
  • Suministrado equipos de diagnóstico por imagen.
  • Reconducido los stock de materiales de primera necesidad, como caudalímetros, reguladores y duplicadores de los distintos laboratorios de Electromedicina a aquellos centros donde existen más necesidades.
  • Se han trasladado equipos de nuestros clientes de unos hospitales a otros, etc.

Y, todo ello, sin dejar de dar soporte técnico in-situ a más de 160 centros.

Seguimos en este firme propósito de garantizar la continuidad del servicio y mantener nuestra máxima implicación, manteniendo la excelencia del servicio durante este periodo.

Otros servicios esenciales

Además, continuamos nuestra actividad en:

Y, en general, todos los servicios que Eiffage Energía ofrece que afectan a las actividades que continúan activas.

eiffage-continua-prestando-servicios-esenciales-como-el-suministro-y-mantenimiento-de-equipos-electromedicos

Desde Eiffage Energía damos las GRACIAS a todos los trabajadores que están prestando estos servicios y trasladamos nuestro compromiso de seguir ofreciéndolos con la máxima garantía.