Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Sistema de control para la mayor instalación de autoconsumo fotovoltaico en España

Autoconsumo

Desde nuestra filial SGA Solutions, han llevado a cabo el desarrollo, instalación y puesta en marcha del sistema de monitorización y control energético de la planta de autoconsumo de Cosentino en Almería. Un sistema que ofrece información instantánea, tanto del funcionamiento como del estado de las instalaciones.

SGA Sun: Sistema de monitorización y control energético

Bajo la línea de SGA Sun, ofrecemos soluciones de gestión y control fotovoltaico para instalaciones tanto pequeñas como grandes. Siempre escalables y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Para la empresa Cosentino, hemos desarrollado un sistema de control de planta, comúnmente denominado Power Plant Controler (PPC). Una solución para el control total de las instalaciones fotovoltaicas a nivel productivo, teniendo en cuenta requisitos específicos de producción.

El sistema recoge el acceso instantáneo a los equipos; alarmas; y parámetros de rendimiento de la planta, permitiendo gestionar el estado de las instalaciones y consiguiendo adelantarse a posibles averías y/o mantenimientos.

Monitorización y control completo

Para Cosentino, hemos llevado a cabo un Power Plant Controler, un sistema de control de energía para regular y controlar los inversores, dispositivos y equipos conectados en red en una planta de energía solar fotovoltaica para cumplir con los puntos de ajuste especificados y cambiar los parámetros de la red en el punto de interconexión (POI). Los operadores del sitio pueden comunicar estos puntos de ajuste y parámetros al PPC ya sea directamente o, más comúnmente, a través de un sistema SCADA.

El sistema de control fotovoltaico SGA Sun ofrece soluciones de monitorización y control completo para platas de fotovoltaicas a gran escala. El sistema ofrece información del estado de las instalaciones, así como de la producción y rendimiento de las mismas.

Nuestro sistema de control fotovoltaico SGA Sun ofrece soluciones de monitorización y control completo para plantas fotovoltaicas a gran escala. El sistema ofrece información del estado de las instalaciones, así como de la producción y rendimiento de las mismas.

Planta fotovoltaica de autoconsumo Cosentino
Cero emisiones
default