Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía Sistemas participa en la Alianza de Iberdrola y Unicef para la formación y el empleo de jóvenes vulnerables

Alianza de Iberdrola y Unicef. La directora de Recursos Humanos y el responsable de Desarrollo de Talento de Eiffage Energía Sistemas, Victoria Guerrero y Pedro Salvador, respectivamente, asistieron recientemente a la presentación de la Alianza de Iberdrola y Unicef para la formación y el empleo de jóvenes en situaciones de vulnerabilidad. 

Desde Eiffage Energía Sistemas hemos participado de manera activa en esta alianza innovadora y de impacto social. En concreto, hemos realizado una Master Class a estos jóvenes; les hemos proporcionado la realización de prácticas en nuestras instalaciones; y, finalmente, hemos contratado a algunos de ellos, que ya forman parte de nuestra empresa.

El objetivo principal de esta alianza es promover oportunidades de empoderamiento; educación; formación; y empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Tanto en España como a nivel internacional. Una manera de contribuir a generar un empleo más sostenible, resiliente e inclusivo.

Empleo en los sectores relacionados con la economía verde

Los retos a los que se enfrentan hoy los jóvenes en todo el mundo han movido a ambas organizaciones a sumar su conocimiento, experiencia y capacidad de innovación para ofrecerles formación y oportunidades de empleo en los sectores relacionados con la economía verde, que presentan perspectivas de crecimiento.

Unos 270 millones de jóvenes entre 15 y 24 años de los 1.800 millones de personas en el mundo con este rango de edad no pueden acceder a la educación, al empleo ni a la formación. Y, de ellos, dos tercios son mujeres. Además, el 75% de los jóvenes trabajadores lo hacen en la economía informal.

Iniciativas clave para la economía

Así, los y las jóvenes serán los protagonistas de la alianza al reforzar su empoderamiento y su desarrollo personal y laboral al tiempo que se comprometen con los cambios que necesita la sociedad y sus comunidades en materia de sostenibilidad. Estas iniciativas serán clave para la economía, con la creación de empleo de calidad y especializado.

Con esta Alianza se da respuesta al reto de generar oportunidades de empleo a jóvenes en situación de vulnerabilidad en sectores de futuro como las energías limpias, “lo que nos permitirá un mundo más sostenible y próspero para todos”, tal y como destacó el presidente de Iberdrola, Ignacio Sanchez Galán.