Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía Sistemas trabaja en las instalaciones de las obras de ampliación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Eiffage Energía Sistemas está trabajando en las instalaciones eléctricas, mecánicas y de telecomunicaciones de las obras del Plan Funcional de Reforma y Ampliación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA) adjudicadas a la empresa OHLA.

Las obras de reforma y ampliación del CHUA contemplan la remodelación de las instalaciones ya existentes; y la puesta en marcha de una nueva área anexa conectada a través de pasarelas a distintos niveles. 

Este complejo sanitario contará con una superficie construida de 92.246 metros cuadrados, 696 camas y 25 quirófanos.

Una de las claves del proyecto pasa por la adaptación del edificio al Código Técnico de Edificación en lo que respecta a los sistemas de ahorro de energía y aislamiento, con la aspiración de que la edificación cuente con certificación energética B.

Alcance

El alcance de los trabajos de Eiffage Energía Sistemas contempla la instalación eléctrica de Baja y Media Tensión; una instalación fotovoltaica de de 166KWP; una instalación de climatización y ventilación; y tomas de recarga de vehículo eléctrico.

El porcentaje de obra ejecutado asciende a cerca del 60 por ciento, en el edificio de Hospitales de Día, y cerca del 30 por ciento en el conjunto de la obra.

Otros proyectos emblemáticos

Cabe destacar que, en esta misma línea, Eiffage Energía Sistemas también está ejecutando la climatización, fontanería y BMS del nuevo Hospital de Teruel, reforzando su presencia en la zona norte de España, con la ejecución de una obra singular en la que demuestra su capacidad y solvencia técnica; o en el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Cazorla, Jaén, donde esta empresa ejecutó parte de las instalaciones, así como en otros muchos proyectos similares.

Son obras que vienen a sumarse a otros contratos de Eiffage Energía Sistemas en el  sector público sanitario, donde no sólo ha intervenido en las instalaciones y en la construcción de nuevas infraestructuras, sino también asumiendo las tareas de mantenimiento de los centros ya existentes.

La noticia en los medios:

El Periódico de la Energía

Energías Renovables